¿Trabajamos juntos?

En Renova Spaces...

Realizo proyectos de interiorismo y decoración de ESPACIOS PRIVADOS (viviendas propias, para venta, alquiler, pisos piloto) HOTELES/CASAS RURALES y COMERCIALES (negocios y oficinas).

Mi objetivo es  convertir tus espacios en ambientes extraordinarios, uniendo elegancia, funcionalidad y confort.

Interiorismo de Espacios Privados

  • Si tu vivienda  ya no resulta cómoda y la distribución de las estancias ha dejado de ser funcional.
  • Si estás pensado en adquirir una vivienda para alquilar y sabes que con una mejora podrías subir su alquiler
  • Si tienes una casa rural, sabes de su potencial  y te gustaría convertirla en un hotel con encanto, pero no sabes cómo afrontar la reforma…  yo puedo ayudarte con los servicios:

 Total Project

Intervención general para lograr una nueva distribución espacial de la vivienda, creando espacios eficientes y estéticos.

Servicio Premium

Intervención parcial para crear nuevos espacios, (unificar o dividir  dos estancias) que se adapten a tus necesidades actuales.

 Servicio VIP

Para que tu vivienda sea exactamente como la hemos proyectado, te seguiré asesorando hasta ultimar todos los detalles mediante visitas a showrooms, anticuarios, etc.

Decoración de Espacios Privados

Si algunas  estancias de tu casa  ya no resultan confortables ni acogedoras y quieres renovarlas, puedo ayudarte con los servicios:

 Cambio de Look

Decoración de tus espacios con el estilo que siempre has soñado, cambiando el color de las paredes, mobiliario,  iluminación, textiles gruesos (tapicerías y alfombras), textiles ligeros (cortinas y visillos) y elementos decorativos.

Como no implica obras,  este servicio es muy dinámico y  gratificante.

Con este servicio puedo ayudarte de forma on-line

 Asesoramiento Low Cost

Si eres creativa, practicas el concepto (DIY) “hazlo tú mismo” y posees  algún mueble que quieras restaurar, pero dudas de como  darle un nuevo estilo… con mi ayuda lo puedes lograr.

Interiorismo de Espacios Comerciales

Si hace años que no reformas tu negocio, (tienda, oficina, hotel, etc.) si sabes que ya no transmite la imagen que pretendes, o quieres abrir un negocio nuevo, puedo ayudarte con este servicio. Estudiaré exhaustivamente tu proyecto, incluyendo el diseño del escaparate, para lograr un concepto único y coherente.

Estilismo

Necesitas un espacio o ambiente, para potenciar tu producto o marca.
Explícame tu idea, yo te puedo ayudar creando un estilismo acorde a tus expectativas.

Cómo te ayudaré...

1).- Tendremos una primera entrevista donde visitaré el espacio y  me explicarás las necesidades y estilo preferido.

2).- Realización de un proyecto inicial que incluye las soluciones más adecuadas para ti.

3).- Elección y estudio de la propuesta más factible,  hasta adaptarla a  tus necesidades  y presupuesto.

4).- Entrega de una memoria descriptiva de la propuesta elegida
Planos  en 2D (planta, alzado)

Planos 3D y renders,  (Rhino y V-Ray),  para visualizar con mayor realismo la distribución espacial y de amueblamiento.

Tabla de visualización “
mood board”, para explicar el concepto del proyecto. Incluye  fotografías de inspiración, guía de color, muestras de materiales y tejidos, etc.

5).- Trabajo y supervisión continua del proyecto hasta la ejecución y entrega del mismo.  


Si piensas que podría ayudarte con alguno de estos servicios, pero estás indecisa y tienes dudas, agenda una sesión de 20 minutos  conmigo y podrás resolver personalmente tus primeras dudas.

Testimonios

CRISTINA – Directora de espacios efímeros

““Manuela nos ayudó a darle sentido a un espacio de comedor que no sabíamos hacia que tipo de decoración orientar.
Nada más conocerla pude ver que tiene un gusto innato, su ilusión, su dedicación y sus ganas lograron el resto. Paso a paso nos marcó las prioridades de los diferentes elementos que hemos de tener en cuenta para lograr el conjunto final esperado. Le deseamos todo tipo de éxitos profesionales. Sergio y Cristina”.

Captura de pantalla 2017-11-22 a las 3.24.13
Captura de pantalla 2017-11-22 a las 3.24.45
ANA – Ama de Casa y Abuela

“Conocí a Manuela por referencias y al principio pensé que sería muy complicado preparar el proyecto a distancia y en tan poco tiempo. Ella muy ilusionada insistió en que le mostrara fotos y le expliqué que quería que la casa de mis antepasados resultara más cómoda para mis hijos y nietos, pero que no quería renunciar a los muebles y objetos que había heredado. Le enseñé trabajos que yo estaba cosiendo y me pidió muestras de las telas, no entendí para qué hasta que no me mostró un poster con lo que pretendía hacer. Desde ese momento me tranquilicé y tuve la certeza de que todo saldría bien. Ha renovado y reutilizado muchos de los antiguos muebles que había, me ha dejado participar indicándome las telas que irían mejor, haciendo que la casa conserve su personalidad pero que resulte muy acogedora para mi familia. Gracias poner tanta pasión, por tu dedicación y profesionalidad. María y familia”

PONTE EN CONTACTO CONMIGO

Para solicitar información, rellene el siguiente formulario. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto conmigo enviándome un E-Mail a renova.spaces@gmail.com.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

He leído y acepto la Política de privacidad